FANDOM

Cărţi despre apicultură ordonate pe limbi

Română - Engleză - Franceză - Germană - Spaniolă - Portugheză

Cărţi despre apicultură, în limba spaniolă Edit

  1. Helena Herreros Tabernero. (1998). Las Geórgicas de Virgilio en la literatura Española. Libro Total. PDF 20.793 Kb. Tesis Doctoral. Universidad Complutense de Madrid. 1998. Extenso trabajo referido al poema de Plubio Virgilio Marón. 70-19 AC.
  2. Plubio Vergilio Marón. Geórgicas. Libro IV. Libro Cuarto PDF 22 Kb. Libro en Word Word 44 Kb.
  3. Abu Zacaria Iahia, (Aben Mohamed Ben). (1802). Libro de Agricultura. Traducida por Don Josef Antonio Banqueri. Madrid en la Imprenta Real, 1802.
  4. Gabriel Alonso de Herrera. Agricultura General. La primera edición es del año 1513 (Alcalá de Henares). España.
  5. Gabriel Alonso de Herrera. (1819). Agricultura General de Gabriel Alonso Herrera, corregida segun el testo original de la primera edición publicada en 1513 por el mismo autor y adicionada por la Real Sociedad Económica Matritense. Tomo III. Libro Quinto, del Tomo 3. PDF 53.110 Kb. Madrid en la Imprenta Real. Año de 1819. Páginas 265 a 322, que tratan sobre las abejas.
  6. Luis Méndez de Torres. (1586). Tratado breve de la cultivación y cura de las colmenas. Publicado en la ciudad de Alcalá en el año 1586. Primer tratado dedicado exclusivamente a la apicultura publicado en España.
  7. Francisco de la Cruz. (1653). Tratado breve de la cultivación de las colmenas. Hermano Francisco de la Cruz. Madrid 1653.
  8. Marcelo Real Ortellado. (2001). La Apicultura en La Pampa. Una contribución al conocimiento de la actividad apícola en La Pampa hasta el año 2001. Libro Total PDF 1246 Kb. Estación Experimental Agropecuaria Anguil Ing. Guillermo Covas. Publicación Divulgación Técnica Nº 85. Noviembre 2004. Excelente informe de Reciente Publicación.
  9. Giles Fert. (1974). Cría de Reinas. Producción de paquetes de abejas. Iniciación a la inseminación artificial. Libro Total PDF 8.263 KB. OPDIA.
  10. Fundación de Desarrollo Agropecuario. (1998). Producción apícola. Libro Total PDF 4.665 Kb. CEDAF, Febrero, 1998 pp: 62.
  11. Alexander Humboldt. (1836). Ensayo político sobre la isla de Cuba. Libro Total PDF 9.853 Kb. Segunda Edición corregida. Paris 1836. pp: 1-410. Hemos transcrito las páginas interesantes para la apicultura, sobre exportaciones de cera.
  12. Ramón de la Sagra. (1831). Historia económico-política y estadística de la isla de Cuba. publicado 1831. en La Habana.
  13. Maurice Maeterlinck. La Vida de las Abejas. Libro Total. PDF 421 Kb. Extractado del http://www.elaleph.com.
  14. Columnela, Lucio. Los Doce Libros de la Agricultura. Escritor del año 1 a 64 D.C. Observaciones, cuidados colmenas, enjambres, etc. Libro Total. PDF 87 Kb. Extractado de Sociedad Argentina de Apicultores.
  15. Claudio Gay. (1851). Historia física y política de Chile: Según documentos adquiridos en esta república durante doce años de residencia en ella: Tomo Quinto. Libro Total. PDF 19.899 Kb. Paris. En casa del autor. Hace referencia a las abejas en Chile.
  16. Claudio Gay. (1851). Historia física y política de Chile: Según documentos adquiridos en esta república durante doce años de residencia en ella: Tomo Sexto. Libro Total. PDF 24.5000 Kb. Paris. En casa del autor.
  17. Gabriel Alonso de Herrera (1569). Libro de agricultura, que tracta de la labrança y criança. Libro Total. PDF 7.256 Kb. Se trata del Libro V que habla sobre las abejas.
  18. Antonio Bierzychudek. (1979). Historia de la apicultura Argentina. Buenos Aires, Editado por Héctor J. Mattone, 1979. pp: 1-163. Primera Parte. PDF 17.146 Kb. Segunda Parte. PDF 15.366 Kb.

Ad blocker interference detected!

Also on FANDOM

Random Wiki